Eterno mensajero de la vida, hoy quiero escribir a las páginas de lo eterno, hoy comprendi a la flor, a la tierra, al aire, a mi corazón, sólo estamos prestados, no desmenuzo la vida, sin desperdicio de rencores, sin fastidios de envidia, sólo con pasión por disfrutar la compañía de mis amados aquí presentes, con la positividad de cada mañana ver la luz de un nuevo amanecer.
Hoy escucho al poeta, habla con el corazón en su mano, con sus sentimientos en sus palabras, todas sus victorias y derrotas vividas, pero sin
culpas ni arrepentimiento, sólo disfruta el hoy, sin un mañana incierto, hoy abrazo desconocido aún, hoy abrazo a mi vida y me aferró cuál naufragó en alta mar y la amo con todas mis fuerzas porqué disfruto de ella con más sentido común, con más espesura en la inteligencia.
Gracias vida, hoy me enseñas que ahí estás, no importa un mañana, o el ayer sólo te veo y siento la calidez de tu compañía, mi mente viaja al eterno mensajero para poder decirte gracias por dejarme ser parte de esta historia hermosa, sin rencores, sin tiempo para pensar algo feo, sólo momentos bellos y hermosos, que gran fortuna tengo por esta gran convivencia, vida estamos en paz, vida estamos con euforia por todas estas bellas historias...Cosme h.
domingo, 1 de diciembre de 2019
VIDA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FIRMEZA.
FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...
No hay comentarios:
Publicar un comentario