domingo, 1 de diciembre de 2019

Una Invitación

Quería decirle que ahí desde donde está, le vengo admirando desde hace tiempo, que luce tremendamente espectacular y que me se ha metido en mi mente, en mi corazón y alma por completo, es que usted de esas maravillas que solo se dan pocas veces en la vida y pocas veces aparecen, para ser precisos, una , una sola vez en la vida!

Cuando va dando cada paso, cuanta seguridad, cuanta valentía se denota en su mirar, y es que en pocas palabras, usted, usted vale esta y las demás vidas, en resumidas cuentas, usted sin querer ha venido a alterar todos mis sentidos, mis emociones quedan al descubierto y quería saber si tengo la posibilidad de invitarle un café, un verso y si no es mucho pedir, quisiera saber si yo, podría rozar sus dedos y sentir esa fuerza que lleva en ellos.

Quisiera saber donde radica la fuerza de un guerrero, pero me pregunto será que usted querrá? Dígame me aceptaría mi invitación, el verso y una caricia a su alma? Quizá si dice no, no pasa nada, me voy a seguir mirando estrellas, y a escribirle a la luna lo que me reste de vida, aunque me dijera que no yo le seguiría Amando y le seguiría observando a distancia porque admito todo de usted me gusta.

Pero si dice que sí, por Dios, si usted dice que sí, yo caramba, yo sólo puedo protemeterle que la amare sin medida cada segundo de mi existir, hasta le escribo poesía indefinidamente, y tomaré su mano para caminar por donde usted quiera llevarme,  ¿Entonces que,? acepta o me retiro dignamente, le advierto, que antes de eso, le besaré hasta saciar mis ganas y después yo tomo mi camino y de mi no vuelve a saber más, usted decide, ¿me quedo o me voy?    Cosme H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRMEZA.

FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...