Te abrazo tanto como si la vida se me fuera acabar en ese instante.. te amo con cuerpo y alma y no puedo ni quiero evitar...me gusta la idea de que fueras tú, quién llegara y se estacionara en mi loca vida...quién hiciera gestos con ese café amargo que yo juraba limpiaba mi alma, los dolores, provocados por la vida...quién con su tierna sonrisa veia mis atrevimientos que eran breves, pero a ti te resultaban una manera bonita al hilar nuestra historia ante la vida...quién extraordinariamente llegara provocándome sensaciones inexplicables y ese brillo que me encanta cuando de frente estábamos del uno al otro...te abracé entre esencias de rosas naturales, impregnándote de todo mi amor, como si no hubiera un mañana y me aferré a ti, sin pretender soltarte. ¿Lo recuerdas? Caramba! Lo recuerdo desde el inicio y sigo disfrutándolo como si fuera el primer día que te conoci amor mío...que te abracé sin detenimiento, con la fuerza que demanda el alma y la intensidad nos invadió incitándonos a volvernos amar por toda la eternidad bajo la luz de las estrellas y sólo quiero ser tuyo nada mas..Cosme H.
lunes, 2 de diciembre de 2019
DESDE EL PRIMER DÍA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FIRMEZA.
FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...
No hay comentarios:
Publicar un comentario