APRENDIZAJE.Abrazo a mi alma, mi corazón, los cubro con su coraza de Dragon inmortal, con un horizonte quizás incierto pero con mucha resistencia, sin importar los vientos, las lluvias o el congelado frío del invierno, levanto mi mano despidiendo a la soledad sin censura, sin miedo a lo inesperado, buscando la montaña y el refugio de los árboles, con la ilusión del cantor del Grillo o del ave Fénix mi ángel cuidador.Tomó mi mano, la guió por el espumoso algodón de nubes, por la pradera llena de campos floridos, por el agua azulada del río, no importa el destino sino la maravilla del hoy, del placer de ver tal mágico espacio destinado para mi, por toda esta dicha que hace que en mi rostro dibuje esa sonrisa de felicidad, haciendo palpitar mi corazón de intensa alegría por tan sólo éste momento único especial que me da la vida, no importa el mañana, el futuro, sino el brillo de la euforia de la serendipia.El anciano y cansado pasado se vuelve lento, debe quedarse atrás, sólo debe existir como aprendizaje, cómo enseñanza, las personas no deben arrugarse por la edad sino por la falta de esperanza, pero mi alma está satisfecha y anhelante de ella, dispuesto a tomarla mil veces, con toda la fuerza y la brutalidad que sea necesaria, sin desistir en cada tropiezo, avanzando poco pero desicivo, ya no temo a lo inesperado, tanta vivencia me enseñó a no temer, a no decir perdí, sino aprendí que no era mi tiempo, ni mi destino, ahora soy feliz con todo lo que tengo, despierto y miro la luz con la victoria de haberlo hecho una vez más y triunfar sobre el tiempo, agradecido estoy por este nuevo amanecer.El futuro nadie lo puede tomar, caminar en el es andar a ciegas, quizás caer brutalmente, quizás se le pueda ayudar con la compañía del destino, se le pueda dar un rumbo, pero no todo puedo ser alcanzando por el conocimiento del futuro, por eso tomó el hoy, vivo la maravilla del sol bañando mi rostro, la lluvia caer en mi cuerpo, el frío acariciando mi ser, vivir el aire en mí alma, cuál afortunado soy por tener tantos placeres, por conocerte a tí vida, por tantos años de alegría, de conocimiento, de llorar, pero hoy, simplemente hoy soy muy feliz, mañana, el mañana nadie lo conoce...Cosme h.
lunes, 2 de diciembre de 2019
APRENDIZAJE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FIRMEZA.
FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...
No hay comentarios:
Publicar un comentario