jueves, 12 de diciembre de 2019

ESENCIA

ESENCIA.
El aire tibio del dia acaricia mi rostro, el agua se volvió calmado, la tranquilidad esta presente y mis grandes brazos se extienden para tomarlo, mis pisadas están en la arena y las huellas de lo furtivo están allí, atrás de mí está la evidencia de desolación sin embargo hoy me abraza la paz con la calma.

El volar de la gaviota hace que mi mente viaje con ella, la libertad de mi alma apremia junto al vaivén de sus enormes alas que revolotean sin parar tomando el surco del cielo, nada me atrapa, nada me da miedo porque mi pensamiento es libre, es audaz, y hasta aventurero, la vida es sólo un suspiro y sólo quiero andar en ella.


La brisa del sendero, el olor de musgo del bosque, hace que mis pasos se vuelvan un andar mágico lleno de ideas inexplicables estilos de vida que nos ofrece la madre tierra y la naturaleza, tan bastó de alegría por tantas maravillas que da la especie, la vida y el tiempo eterno, ver como una araña teje su casa, como el ave trina eufórica al cuidado de sus polluelos, cuánta hermosura te deja ver esta noble vida, y aún así aveces no nos detenemos a velar por ella.


Mis plegarias se elevan al gran creador por la dicha, la fortuna, el previligio de estar el hoy y abrir los ojos con esta nueva mañana, disfrutar las riquezas de la vida, poseer la historia de mi propia ser, mi alma es libre, mis palabras vuelan con mucho amor por todos ustedes, todo sin parar, hoy no temo a nada sólo no tener tiempo para acariciar lo esplendoroso de las creaciones y misterios de esta hermosa vida que a mi me tocó presenciar.


Ya el Grillo extiende sus alas, el maestro inicia su ritual músical de la noche, la libélula vuela en busca de su pareja, el búho anuncia su despertar, el pilil convertido en luciérnaga alumbra mi destino a quien yo quiero seguir explorando, no quiero dormir, no quiero cerrar mis ojos, quiero seguir explorando el éxtasis de mi vida, aunque tenga atropellos sigue siendo divertida, estando la noche presente tiene su lado mágico...Hay que vivirlo.

Cosme h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRMEZA.

FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...