lunes, 2 de diciembre de 2019

EL ANDAR DEL ECO

EL ANDAR DEL ECO.
Los ojos de tu alma son la fuente y testigos más fieles de las más hermosas y tiernas emociones que vibran mi ser cada instante que estoy junto a tí, y hacen que mi mundo se pinte de colores tan bellos, hermosos paisajes, tan llenos de vida y majestuosidad.
La dulzura del éxtasis en un palpitar hace sublime cada instante, cada momento que paso a tu lado, cada historia me hace sentir y ser el sublime Guerrero que deseo ser, contigo me siento invencible, que nada malo me pasará, porque sé que estás junto a mí, con tu mano extendida, lista para ayudarme como siempre lo haz hecho.
Mil colores llueven en mi mente al regocijarse con bellas imágenes, cuántas aventuras vividas que elevan mis emociones al cálido recuerdo de una sonrisa surgir en mi rostro, como la rama del estribillo en noviembre, tu singual aroma y tu esencia invaden mis sentidos provocando el viaje más tierno en todo mi cuerpo, vibrando mi ser y mi alma al borde de la locura de tanta alegría.
No importa cuanto tiempo me queda por vivir, sino vivir con entusiasmo al tiempo, culminar mis alegrías en sonoras sonrisas que causen un eco eterno en mi existir, alimentando la energía de mi caminado corazón, y mi cuerpo se llene de vitalidad, que alegría es poder conocerte mí hermoso ángel guardián, siempre ahí estás...lo importante no es llegar, sino saber llegar con bien!...Cosme h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRMEZA.

FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...