sólo sigue caminando conmigo..tomados de la mano por este sendero..sólo toma mi brazo y no caigas..si pasa yo te ayudaré a levantarte..mi corazón sollosa porque me hace falta una parte de mi..otra esta muy feliz porque estas tu..ahora camina junto a mi y haz que mi corazón vibre fuerte para resistir y vivir intensamente..canta conmigo la canción más bonita y pura que se llama amor..la paz esta en ti y me transmites tu energía..sólo quiero abrazarte y no desprenderme nunca de tu hombro..bella florecita crece tan basta de belleza Y mucho amor..mi corazón late por ti...Y grita tu nombre por todos los cielos y los Ángeles graban en el cielo tu dulzura, bella,hermosa..amada mía...ahora camina conmigo en este bello sendero..Cosme H
lunes, 2 de diciembre de 2019
EL SENDERO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FIRMEZA.
FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...
No hay comentarios:
Publicar un comentario