lunes, 2 de diciembre de 2019

RESPUESTA

RESPUESTA.

A veces miramos al cielo pidiendo una respuesta…
y una suave brisa acaricia nuestro rostro.

A veces, en la noche, en una noche desesperada,
miramos al cielo pidiendo un rayo de esperanza….
y no vemos la inmensidad de las estrellas azules
que pueblan el universo.

Y seguimos mirando al cielo
y no entendemos porqué no recibimos respuestas, quizás porque no están ahí.

Quizás la respuesta la tengo yo, en el hoy, en el día a día, en cada paso y desición que doy.

Quizás sólo tengo que disfrutar cada momento, cada circunstancia, vivir con alegría, porque adversidades siempre habrá y podría irse toda mi vida tratando de resolverlas, quizás esa sea una respuesta...Cosme h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRMEZA.

FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...