RESPUESTA.
A veces miramos al cielo pidiendo una respuesta…
y una suave brisa acaricia nuestro rostro.
A veces, en la noche, en una noche desesperada,
miramos al cielo pidiendo un rayo de esperanza….
y no vemos la inmensidad de las estrellas azules
que pueblan el universo.
Y seguimos mirando al cielo
y no entendemos porqué no recibimos respuestas, quizás porque no están ahí.
Quizás la respuesta la tengo yo, en el hoy, en el día a día, en cada paso y desición que doy.
Quizás sólo tengo que disfrutar cada momento, cada circunstancia, vivir con alegría, porque adversidades siempre habrá y podría irse toda mi vida tratando de resolverlas, quizás esa sea una respuesta...Cosme h.
lunes, 2 de diciembre de 2019
RESPUESTA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FIRMEZA.
FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...
No hay comentarios:
Publicar un comentario