LA VIDA Y EL TIEMPOLa vida es un don, y hay que agradecerla, sacar lo mejor de ella, su esencia, su enseñanza, no hay nada mejor que vivirla intensamente, con sus altibajas, sonreír, llorar, todo es parte de un todo, sin embargo cada instante vale la pena, ese debería ser un objetivo primordial, no vivir solo por vivir, sino disfrutar cada segundo de ella, despertar y lo primero que debo hacer es agradecer al creador, al universo, y sonreír al nuevo alba, hacer tonterías, hacer lo que realmente te haga feliz sin perjudicar al del lado.No hay nada como el amor, amor a tu familia, a los amigos, al trabajo, a la naturaleza, pero sobre todo a tí mismo, porque debes considerarte como el ser más importante, tanta sabiduría en la vida que sólo nos queda vivir sin mirar atrás, vivir en la armonía con tu alma, con tu corazón, y sólo queda el disfrutar el hoy, y la sabiduría de la vida te premiará con una vida saludable en todo tu entorno, sólo aprende con su verdadera esencia, y lograrás tus objetivos, recuerda las casualidades no existen, cada suceso en tu camino, escribirá una historia, de tí depende que puedas sacar lo mejor de cada vivencia.Que gran regalo, místico, mágico, con muchas ganas de repetirlo, volver a nacer en mí mismo cuerpo, vivir mi historia sería fantástico con esta enseñanza, existir en el universo es lo más maravilloso, despertar cada día, es enamorarse de tí mismo y ser agradecido con el don de la vida, respetarse así mismo es vivir y no sólo sobrevivir, no enfermes tu alma con odio es un sentimiento innecesario, sólo dejalo fluir, amate como a nadie porque eres especial, porque tu principal motor eres tú mismo, y tu ambiente lo reflejará con armonia.Ch
lunes, 2 de diciembre de 2019
LA VIDA Y EL TIEMPO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FIRMEZA.
FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...
No hay comentarios:
Publicar un comentario