Que mis labios recorran cada parte de tu cuerpo y mis huellas queden impregnadas en él, que cada vez que lo veas y lo toques, a tu mente lleguen recuerdos profundos y eternos donde soy culpable de tu extasis y de la sonrisa que brota de tus delicados labios, quiero que mis manos froten cada sentido de tí, y que tus más sensibles pensamientos sean robados por mi imagen y cada palabra con el momento sean acompañados por nuestras vivencias, no tengo miedo amarte sólo perderte, eres mi debilidad y mi fortaleza y cada día construyó para ti una persona con mucho amor, sensible y dedicadpa exclusivamente para ti hoy por hoy sólo puedo decir a la vida, que afortunado soy por tenerte a mi lado..que afortunado soy por vivir este tiempo..sólo puedo decir que mi corazón laté fuerte por decir: te *amo* sin temor a nada, sólo mi miedo es no tener el tiempo suficiente para poder expresarte todos mis sentimientos por ti, quiero que cuando pronuncies mi nombre mil fantasías exclusivas se encuentren cumplidas en tus recuerdos, con vivencias eternas y una mirada a tu corazón te llene de mucho amor y tus bellos ojos se llenen de Luz y mucha alegria.
Cosme H.
lunes, 2 de diciembre de 2019
QUÉ FELIZ SOY!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FIRMEZA.
FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...
No hay comentarios:
Publicar un comentario