PINTORESCO
Todas las mañanas ansiaba ver salir el sol, tenía esa gran esperanza, esa enorme ilusión de volverte a ver, parado en la ventana desde el piso diez y, observaba el Alba, y lo primero que se me venía a la mente es verte entrar tras esa puerta y esa sonrisa tan maravillosa que te caracteriza, esa sonrisa tan llena de vida en verdad hacía el día más feliz de mi vida como lo es hoy, ahora puedo decir que gran afortunado soy por conocerte amor mío.
Hoy ansío verte, abrazarte, decirte te amo hermosa mujer, eres el mejor ejemplo de proeza, ternura, y humanismo, lo más divino y celestial eres tú bella dama, que me arropas en tu cuna tan basta de amor, paz y mucha ternura, que con mucha paciencia me guías ante éste camino donde hay adversidades pero tu me enseñas como ser fuerte ante ellas, y en el alba tu gran imagen siempre ahí para ayudarme.
Parado en mi ventana hoy observo el andar de la vida, orgulloso estoy por estar junto a tí hermosa florecita, mi mente se regocijo con bellos y alegres recuerdos, y una sonrisa enorme se dibuja en mí rostro por tan pintorescas imágenes que llegan como descargas infinitas de mucha felicidad, que hermoso amanecer hoy, pero amanecer alegres y tan llenos de vida y alegría por esta nueva esperanza de volver a verte, y ser cautivado por tu alegría descomunal.
El día inicia, y me regocijo con la alegría de la vida, con la felicidad, no me falta nada, todo lo tengo, estoy completo, mis emociones viven intensamente de mucha algarabía, extasiado están por esta gran dicha, por esta gran esperanza de grandes momentos que vienen en camino, ya listos para ser tomados y vivir una oleada enorme de risas, de esas que duelen hasta los músculos del estómago, ahora ya estoy preparado y listo para tomar ese camino, ahora sólo puedo decir gracias por estar siempre ahí para mí.
Cosme H
No hay comentarios:
Publicar un comentario