Que estacion del año es? no lo se..quiero olvidarme un poco del mundo rutinario..aveces sin importar la epoco del año en el dia llueve otro puede haber sido un día con un radiante sol, o quizá se nubló de repente y el cielo avisa de golpe que algo maravilloso va a suceder..pero a pesar de estos cambios, algunos bruscos, de verdad! aún así existe algo espectacular en cada amanecer y sólo debes sentirlo y disfrutarlo.. A veces te preguntas si realmente haces bien, pero no hay respuesta porque nadie nace con un libro que puedas leer para consultarlo, por eso disfrutó mi vida a como yo creo correcto porque todos somos diferentes, algunos prefieren llover sin testigos, yo en cambio prefiero tomarte de la mano y sentir la lluvia a tu lado y reir alocadamente como cuando eramos niños, que belleza de este gran dia..Miro mi universo y quisiera abrazarle, pero es tan inmenso que aun no me alcanzan los brazos para trminar de hacerlo, es como tomarse un cafe, ese sabor tan caractetistico no puedes dejar de saborear cuando me encuentro contigo compartiendo una interesante charla en ese espacio donde sólo quiero detener el tiemo y no dejarte ir..a veces, a veces prefiero caminar sin importar el lugar, o el día, o si es noche, solo tu y yo disfrutando ese espacio de tiempo, sin que halla cuestiones donde puedas gritar al cielo tus emociones que con el tiempo se acrecentarán, como lo son ahora..Me niego a tantas curiosidades, me niego a las angustias que se asoman por todos los caminos, me niego a lo negativo, pero si llegan finalmente me levanto y camino lentamente hundiéndome en el abismo del bosque que trata con tanta belleza de aminorar todo este cúmulo de sentimientos, porque de todo eso siempre aprendo algo y me fortaleza se acrecienta.. Sabes pronto oscurecerá y el frío pronto mecerá, desprenderá hojas del calendario y también de todo árbol que va cubriéndose de ese color que le hace lucir, bello, elegante y encantador, ahora entiendo el porque me refugio en estos hogares que nos regala la naturaleza sin importar la epoca del año, percibo que mi café se enfría, yo prefiero que esta vez no me seduzca con su aroma, lo contemplo mientras la lluvia se revuelve con el amargo que le caracteriza y sólo me importa tu compañía, sin temor al tiempo o a las adversidades...Cosme H.
lunes, 2 de diciembre de 2019
ÉPOCA DEL AÑO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FIRMEZA.
FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...
No hay comentarios:
Publicar un comentario