NO TEMAS A VIVIR.La mayor parte de las personas viven en el ⬅️pasado y/o en el futuro➡️, unos miran hacia atrás intentando resolver los problemas de ayer.Otros siempre miran al futuro y no quieren mirar al pasado, porque está cargado de emociones negativas o recuerdos dolorosos.PRESENTE, los que se enfocan en el aquí y el ahora, aquellos que saben observar los pensamientos y los sentimientos, son quienes reconocen la basura mental y aprenden a desecharla, en vez de almacenarla en su mente.Solo aquellos que disfrutan delAquellos que dominan su mente no se sienten manipulados por ella, sino que pueden alterar, modificar y convertir sus pensamientos negativos en oportunidades y emociones positivas, vive intensamente, no sólo vivir por vivir.No te hagas prisionero de tus miedos, no temas despertar y gritar estoy bien y soy feliz, no temas decirle a esa persona cuanto vale para tí, abraza a tu madre y padre, a tû familia, a tus amigos.No temas sacar todo eso bonito que está en tu corazôn y libera todo ese mar de emociones, te hará sentir muy bien, no temas vivir hoy, es lo más hermoso de la vida..Cosme h.
lunes, 2 de diciembre de 2019
NO TEMAS A VIVIR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FIRMEZA.
FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...
No hay comentarios:
Publicar un comentario