LA PRÍSTINA DEL TIEMPO.
La vida tiene sus propios planes para cada uno de nosotros y no importa si te gustan, sólo queda más que aceptarlos, aveces tienes que esforzarte un poco más que los demas, aveces existen agujeros en el camino, sin embargo hay que continuar caminando, el destino no debe, tampoco puede esperar, la vida y el tiempo dictan el destino de cada uno de nosotros, existe la alegría, la felicidad, la euforia, el gozo, el jubiló, haz de tu vida la fiesta que quieras porque el destino te da esa eleccion, forja tú como quieres el camino que deseas andar, pero hazlo con cuidado y responsabilidad.
El deseo motiva todas las acciones y el dolor forja un carácter todo eso es verdad, pero en está vida ni todo es felicidad ni tampoco tristeza, el dolor puedes sentirlo con todo el peso en el alma o lo puedes aligerar aceptando todas esas cosas que la vida te presenta y no se puede cambiar...sólo aprender de ella para alimentar tu Sapienza, habrá días que despiertas sin ánimos de nada porque las cosas no salieron bien en tu trabajo, en tu vida amorosa, en tu familia, pues aprende de la enseñanza, pon un pié en el piso enseguida el otro y arriba, tu tienes el poder de cambiar el color de tu día, que aunque fuera el más gris tu lo puedes hacer rosita.
Es verdad y tienes razón nada de esto es fácil y se requiere de un empujoncito, pues recargarte en el mástil más fuerte donde te sientas bien, segura, protegida, donde tus fuerzas se dupliquen, jamás te refugies en la soledad y melancolía, ambas son traicioneros con el paso del tiempo, no guardes rencores, daña tu alma y tu mente, no hay tiempo que perder, todas esas circunstancias e incluso personas que en su momento nos dañaron piensa que no era ni tu espacio y mucho menos la persona indicada para tu camino, la vida debe seguir y el destino nos sigue esperando aveces no lo hagas esperar, recuerda los tiempos son exactos y hay que cumplirlos al pié de la letra.
El día apenas inicia, ahora tu ya sabes que lienzo quieres pintar, que vereda del destino deseas tomar, que música quieres escuchar, alimenta tu ser con amor, con comprensión, se paciente y tolerante, ayuda al más necesitado no al charlatán, la vida te brindará premios muy buenos que debes aprovecharlos, no mires hacia atrás, las desiciones se toman y se asume la responsabilidad de ellas, el pasado debe quedarse en su lugar, tu día inicia hoy, ni siquiera es mañana que es incierto, que la algarabía te alcance y te arrope por siempre sólo pon de tu parte lo que te corresponde, todo lo qué te propongas lo puedes lograr...no dejes de luchar, muchos te necesitamos porque eres un ser de luz, un ser maravilloso, y muy especial.
Cosme h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario