Cuando te apróximas dejó de ser yo y no me puedo controlar, porque entre tu y yo nace esa magia tan especial que cuando nos atrapa ya nada nos hace parar, que delirio.Entre recuerdos, risas, abrazos y besos, una mañana te pregunté si me amabas, con esa sonrisa sin igual y sin decir una sola palabra, como sólo tu, tomaste mis labios, donde un dulce beso, prolongado, tierno, suave, robaste mi aliento y me susurraste diciéndome, te amo amor mio, ese beso queda perdurado en mi mente que con el derecho del amor firma dos corazones unidos, que bello día.Eres una increíble mujercita, una estupenda compañía, es muy tierno despertar a tu lado y muy bonito verte dormir, eres un ser encantador, gracias por dejarme estar a tu lado, por dejarme despertar junto a ti, poder verme reflejado en tus hermosos ojos y perderme en tu universo tan basto de amor...Cosme h
lunes, 2 de diciembre de 2019
MOMENTOS MÁGICOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FIRMEZA.
FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...
No hay comentarios:
Publicar un comentario