Hola..oye tú corazón, es un nido para arroparme, sal y asomate , tenemos más mundos que descubrir, no eres un cajón de emociones, expresamelas y dejalas fluir, anda amor mío, caminemos tomados de la mano, vamos a perdernos en la espesura de las estrellas.
Mi amor, eres como esa flor, tan bella y tierna, única y especial, aunque existan adversidades yo velare porque juntos miremos siempre hacia el universo, explorando siempre cosas nuevas.
Sabes amor mió, hoy quiero estar bajo la lluvia, quizás en un choza en la espesura de una montaña, percibir el aroma del café y dejarme envolver en su dulzura, quiero amanecer con la hermosura de la estela, o quedarme acostado en mi cama, pero de todas esas delicias sólo serán maravillosas si estoy junto a tí.
Mis labios añoran sentir la delicada piel de los tuyos, la tersura de tus besos, cada una de tus miradas me elevan a un paraíso sin igual, ahora, ahora sólo basta una palabra para deleitar mi alegría tan enorme de felicidad.
Hoy vida mía, hoy siento armonía entre mi alma y corazón, hoy veo la vida con otro sentido más especial, hoy no vivo apresurado, hoy doy razón a las causas, hoy te doy gracias por existir en mis emociones, hoy puedo decirte que te amo tal cual como eres.
Hoy escuché el palpitar de mi corazón, el murmuró de mi mirada sumergida en mis pensamientos, camine sin razón, sin destino fijo, avance sin saber el camino, pero hoy entendí que no importa que sendero o pensamientos tenga yo, porque todo me lleva a tí, ahora entiendo que siempre habrá un camino paralelo para cada dificultad.
Cosme H.
No hay comentarios:
Publicar un comentario