No creía en coincidencias hasta que llegaste tu... llegaste desde la nada tan hermosa y de la nada apareciste...no creía en el destino, para mi no había mas camino que mi destino que hacia todos los dias..me dispuse a caminar solo por legado y llegaste con tu mirada y tu sonrisa tan llena de amor y me hiciste creer en hermosas coincidencias que hoy pueden suceder..me volviste en un creyente ..te metiste en mi corazon y en mente..y ahora me conviertes en esclavo del destino y de tu amor...sin uso de razón..sólo puedo respirar tu amor hecha pasión..que hermoso destino me tocó!!..Cosme H.
lunes, 2 de diciembre de 2019
MI DESTINO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FIRMEZA.
FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...
No hay comentarios:
Publicar un comentario