Sembrar mis palabras en tu alma, cuando la tierra aparezca fértil, regada por la nobleza de los sentimientos, mi orgullo espiritual no me dejara caer hasta que llegue el tiempo señalado por la vida, agradezco a mis dioses por ser parte de este mundo tan lleno de seres buenos que todos los días me levantan.
Mi cuerpo, mi alma, se regocija con el calor de querer vivir, mis pastores me guían a la senda del bien, las praderas visten su verde turquesa, las verdades son importantes eufóricos de dicha tan vastas de responsabilidad, de venturanza, alegre camino con cada sereno del amanecer, soy un sencillo peregrino que feliz por mi sendero quiero ser.
Siento el viento tocar mi rostro, el sonido de las notas musicales de la naturaleza me hacen viajar con mi imaginación a un constelar de Bellas imágenes del recuerdo, afloran mis emociones, mis sentimientos renacentistas por una niñez atrasada, juventud jamás vivida, una madurez lista para disfrutar...vida estoy listo para tí.
Las fisura da paso a que la naturaleza entre en mi vida, el calendario sigue su curso, el reloj con sus sonables manecillas no se detiene, no hay espacio ni tiempo para enmendar un pasado, sólo una proporción por complacerse del gozo, del jubiló, por un segundo más de sentir la brisa del inmenso océano que tiene la vida..aquí sigo de pié y nada me detendrá.
Cosme h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario