CREER EN Tí MISMO.Cada paso que doy camino con la certeza que es el mejor, y sino sucede, la sabiduría alcanzada me dice que si estoy en el camino correcto, muy sabía es la vida que me apremia con la resiliencia ante cada circunstancia, porque entiendo yo muy bien que no es lo que se creé o el no se puede, sino lo que yo sé que puedo lograr, con la fuerza de la convicción de saber a donde y porque voy, no me importa el qué dirán, si las personas ríen ó lloran, con mi estilo único de pensamiento llegaré a donde yo quiero estar, por lo que en cada amanecer tendré metas nuevas que dirigir cuál velero ante alta mar, aunque pareciera que mi vida aveces y sólo muy aveces se tambalea, sólo es un reposo del alma, de mi corazón, de mi ser, que toma el impulso en su gran fortaleza para explotar una nueva vigoricidad y andar en el camino, hacia la distancia donde quiero estar, aprendo que no es donde las personas saben llegar, sino yo puedo mucho más aún con la inclemencias de no estar todo a mi favor, porque mi fuerza radica en lo que yo creó, pienso y mis acciones hacen de este cuerpo andante, una persona única y especial, ese soy yo, quien crea su propia historia y forja un destino sin esperar cosas sencillas porque estoy hecho para cumplir todas mis metas y alcanzar objetivos indescifrables que las personas comunes no entenderían, pero es mi papel ayudarlos hacerlo, para reconfortar mi alma, mi espíritu con los valores que inculca mi familia, el amor, la paz y mi tranquilidad, ahora conozco que es la felicidad, conozco el valor de las personas que están junto a mí, gracias VIDA por dejarme ver un nuevo amanecer, por dejarme sentir el sol, la lluvia, el viento, por dejarme abrazar a mis padres, hermanos, amigos, novia (o), ahora VIDA permíteme abrazarte y no soltarte jamás, permítame ganar toda resiliencia con honor, con gallardía., permítame ser un cúmulo de enormes experiencias propias ante tí hermosa VIDA..Cosme h
lunes, 2 de diciembre de 2019
CREER EN TÍ MISMO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FIRMEZA.
FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...
No hay comentarios:
Publicar un comentario