Cuando te encuentres envuelta en Soledad, abre bien los ojos, quizá cegada por esperar y añorar algo que ya no es, te esté cubriendo con el listón de la desesperanza, de la tristeza y del pasado que ya no te pertenece...cuando el estrés intente fulminarte, respira y sacúdete de todo lo negativo...eres hermosa, rocíate ese perfume que hace mucho no usas, y suéltate el cabello, a ti mujer todo te queda, inclusive si el viento alborota los cabellos te acentúa la belleza que irradias con cada amanecer...por si no te has dado cuenta, tu entorno te espera, como un viaje a tu lugar favorito, siendo un recorrido y admirar lo sublime, lo indescriptible, el reencuentro contigo misma...que mi amor te abraces y te sigas dando esa chispa que se comparte cada sol y cada luna... quiero ser el honbre que se desviva por llamar tu atencion..quien lleve el café hasta tu cama y que te despierta con beso tan lleno de amor y te devuelve a la vida...el hombre que te inspira y te inunda de sensaciones maravillosas...el mismo que va enseñándote a callar y escuchar cuando el universo empieza a hablarte...aquel hombre que un dia conociste en un lugar inesperado el cual te enamoraste..abre los ojos y deja que el brillo se siga extendiendo en las pupilas que va descubriendo y explorando lugares, sitios, extraordinarios y deja salir el gran ser humanos que eres..mi amada ponte valiente, guapa, pero sobre todo, ámate por encima de todas las cosas...esa va a hacer la diferencia que se note cada vez al verte llegar mi corazón palpitara alocadamente..nunca estaras sola porque ahora existo yo y quiero ser digno de tu mirada..de tus caricias y de tu gran amor que tienes para mi..Cosme H.
lunes, 2 de diciembre de 2019
MI ALMA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FIRMEZA.
FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...
No hay comentarios:
Publicar un comentario