domingo, 1 de diciembre de 2019

UN BELLO AMANECER

Recuerdo muy bien ese día que te conocí, y desde ese momento no he dejado de pensar en tí, cada momento, cada segundo, cada lugar me trae tu imagen a mi corazón.

Tus palabras acariciaron mi alma y arroparon a mi corazón, hoy sólo quiero estar a tu lado, sólo quiero observar esos ojos tan hermosos que me hacen viajar hacia las estrellas, que el mundo mágico salga y prevalezca en nuestras almas.
Hoy es un día que el alba anuncia con todo su esplendor, hoy en día puedo acariciar la esperanza, la unidad del amor, la armonía, hoy puedo tener en mi vida la dicha de respirar el aire que alimente mi existir, y mi felicidad esta aumentada por tu bella sonrisa, por tus palabras que me llevan a una realidad hermosa, porque es hermoso saber de tu existir.

Poderoso universo, esplendoroso mi dios, gracias por darme una oportunidad más para decirle a mi amada que feliz soy, que es mi gran y único sentimiento, que estupendo se siente mi alma, mi cuerpo al disfrutar un día más junto a ti, que aunque existen tropiezos juntos sabremos como levantarnos.

Hoy desperté un poco asustado, desperté y no supe que hacer, desperté temeroso porque no estabas tu, mi corazón retumbo con fuerza y vigor al aparecer una hermosa imagen, eras tu con el esplendor de las estrellas, y sólo me dijiste un Hola! cuánta relevancia tienes tu en mi existir que sólo una palabra es suficiente para lograrlo.
La calma se anida en mi alma, cuánta euforia existe desde tu llegada que hasta la aurora se pinta de mil colores, cuanta maravilla existe en el mundo que hasta un simple amanecer acompañado de tu sonrisa, hace ser la imagen más bella del universo, agradecido con la vida estoy por este despertar, pero despertar junto a tí.

Al anochecer quiero perderme en tu mirada tierna y sutil, y al amanecer al trino del ave quiero ser lo primero que vean tus hermosos ojos, no quiero perder ni un momento de mi vida, sólo quiero estar extasiado de tanto amor que perdure una eternidad, ahora entiendo eso que se llama AMOR, ahora entiendo que afortunado soy por tener tanto afecto de tí, cuanta dicha existe con tan sólo despertar hoy.

El día comienza por gran algarabía, mi día que hermoso esta, mil arcoiris dibujados están en esa sonrisa sin igual, cuanta belleza en tus palabras si que las hay, que haces que la magia surque en todo mi andar, me place de tanta alegría por caminar del brazo junto a tí, ahora ya se que es el AMOR, gracias vida mía por tan bello amanecer.
                                                            Cosme H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRMEZA.

FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...