Eres única! Por eso es que en medio de la tormenta, cuando los vientos intentan derrumbarte, tú puedes salir airosa...la sensibilidad tiene tu nombre...tú belleza trasciende al mismo universo, tan descomunal y enorme..con un alma tan bella como una flor.. tú ser encierra detalles fascinantes que ni tú misma, muchas veces comprendes porque eres la creacion mas perfecta de dios..donde tu en su mente siempre haz estado...el te ha otorgado un valor y un lugar muy especial porque eres guerrera, pero también eres amor...eres perfume, pasión, encanto, sensibilidad y muchas cosas más...no te permitas lastimarte con pensamientos erróneos...ni tampoco dejes que los demás determinen quién eres...porque eres esencia...porque sin importar tu forma, imperfecciones, tus vivencias o las heridas que han marcado tu vida… eres demasiado bella, eres muy importante..con una misión tan importante *ser feliz*, ...no hay en el mundo joya que pueda compararse y pagar el alto precio que tú vales..no dejes que otros te hagan sentir mal, porque feas son las personas que no tienen alma... los que intentan dañar y destruir los sentimientos de los demás...por lo tanto no dejes que nadie obstruya e interrumpa tu felicidad...tú naciste para lograr grandes cosas, para brillar más que una estrella...LEVANTA TU CABEZA, CAMINA ORGULLOSA Y ERGUIDA, porque formas parte del ser más maravilloso que existe en el mundo...Cosme H.
lunes, 2 de diciembre de 2019
MUJER
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FIRMEZA.
FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...
No hay comentarios:
Publicar un comentario