lunes, 2 de diciembre de 2019

QUE ES LA FELICIDAD?

QUE ES LA FELICIDAD?

La felicidad no depende de lo que tenemos, no depende de nadie, no depende de mi entorno, sino de uno mismo, todo nace de como miras las cosas, nace de tu interior, de tu actitud.

Aveces nos preguntamos como hacer para amar y ser amados, primero empieza por tí mismo, amate con la verdad, con alegría, se feliz salvando un perrito, ayudando al débil, se feliz luchando por tus ideales, por la justicia, saludando a tus seres amados, viendo salir el sol detrás de la colina, pero se feliz.

Haz que vuele tu gran imaginación, haz que salga el niño de tu interior, no te detengas por el qué dirán, brinca en el charco de agua como cuando eras niño, vuela un palote, baila o canta a toda voz tu canción favorita, existen tantas cosas quizás tan pequeñas que nos podrían hacer enormemente feliz, sólo tenemos que ponerle sentido a todas esas cosas, no permitas que tu edad parque al niño interior que está en tí.

Hoy desperté, lo primero que hice fue sonreír y dar gracias por tener la oportunidad de ver la luz del día, por sentir el aire del nuevo amanecer, y poder escribirte éste pensamiento, quizás no sea el mejor pero lo escribí con mi alma porque estoy feliz, y no tuve que hacer nada, sólo despertar y pensar en tí y en todo lo que a mi me hace muy feliz...Cosme h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRMEZA.

FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...