martes, 24 de diciembre de 2019

NACIMIENTO DE ESPERANZA.

NACIMIENTO DE ESPERANZA.
La estrella del Oriente brilla intensamente, la alegría se refleja en los peces, en el trinar de los pajaritos, en los inocentes niños sus risas ensordecedor hace templar el frío del invierno, ya viene en camino, pronto estará aquí, la llegada de la noche buena se asoma anunciando luz, esperanza, su nacimiento está por ser la dicha de la humanidad.

El paisaje se viste con sus mantos blancos de la nieve, el gorro rojo del brillante sol se encuentra cubierto de blanco, el blanco de la paz, la ternura, la nobleza y la esperanza...Que bello día me tocó despertar para abrazar a mis amados seres, para decirles cuanto los amo y lo importante que son para mí.

El fogón, las chimeneas, humean sin parar con el leño quemante que brinda confort, calor, para los hogares cubiertos de risas por esta gran fiesta que ya llegó el nacimiento de la dicha ya ésta presente, tenemos con la llegada de la noche divina, la noche donde las estrellas anuncian una noche buena con esperanza.

El viejo de barba blanca, jorongo y pantalón rojo acaricia a su fiel reno guía, palmadas de aliento alimentan al noble animalito quien listo está para emprender la gran aventura, que gran regocijo por darle risas a los niños del mundo, tres Reyes cabalgando sin cesar guiados por la estrella mágica pronto han de llegar, la felicidad volverá a empalmar con los corazones nobles de la tierra van a brindar.

La nieve cubre el cielo y blanca la tierra ya ésta, grandes tradiciones de pureza y nobleza han llegado ya, la Navidad se cubre de gloria por el nacimiento de los más bellos sentimientos en cada alma prendido siempre quedarán, pronto el pesebre una luz brillará, con la dicha y la paz con todos nosotros quedará...Feliz Noche Buena...Feliz Navidad.
Cosme h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRMEZA.

FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...