EL REGALO.
El amanecer es la parte más bonita del día, porque al despertar recibes el regalo más preciado que es la vida, deja entrar por tu alma la energía positiva de este nuevo amanecer🌤con la dicha de nuevas esperanzas, muchas alegrias🦋, toma el control de este nuevo día y haz que sea el mejor para todo tu entorno, no dejes que otros hagan tus elecciones.
Que la luz golpé la paciencia de la sabiduría, lo divino guíe tu corazón, no le temas a las tormentas, el viento soplara y llegará la lluvia, los flores surgirán, el pasto crecerá, camina ante todos esos placeres, vive intensamente, no hay un mañana, se indomable ante las adversidades, sé un cúmulo de alternativas para ver la vida de una manera audaz, y siempre dibuja tu sonrisa amable, tierna y emotiva.
No desperdicies tu alma y tu corazón con odios, rencores, te lastimas a ti mismo, aprovecha el tiempo que tendrás con tus seres amados, expresales cuanto significan para tí, no esperes a que ellos lo hagan o suceda algo grave para hacerlo, cuida de tí mismo eso mantendrá en calma tú mundo, recuerda que tu eres un héroe y un héroe su meta no es ser más que los demás, sino ayudar por encima de tí mismo.
Eres una persona poderosa, increíble, muy inteligente, por lo que siempre lograrás todo lo que te propongas, llegarás siempre a tus metas, todas las corrientes tibias del aliento de la vida premiará todas tus obras, verás con el amanecer el rayo fuerte del sol, se agradecido con todas esas delicias.
Cosme h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario