*Mi Pensamiento*Ojalá que cuando te escriba, te altere el corazón y dejes de hacer lo que estés haciendo y corras a responder...Ojalá que cuando aparezca, se te dibuje una sonrisa que no sepas si es Sábado, Domingo o quizás un lunes por la tarde.. para que cuando te invite a caminar sea musica en tu andar y mi compañia no te sea aburrida y la noche bajo las estrellas nos sirva para dialogar y convertir las palabras en el sublime amor...tan llenos de emociones y sentimientos que queden plasmados en la eternidad de nuestros corazones...Quiero sacar las mejores capturas de la vida, yo junto a ti y solo para cautivar tu alma y que tus pensamientos sean hacia mi...quiero tomar tu mano mientras te digo el nombre de cada estrella, y que cada beso bajo ese umbral tan basta de pasión quede impregnada en tus delicados labios y tu tersa piel quede tan bella sensación...no quiero ser tu última opción, quiero ser siempre que al despertar cada mañana, siempre sea el motivo de todas tus sonrisas y alegrias...y para ese entonces ser un todo en tu corazon y poder descubrir todos tus intimos secretos y llevarlos a una realidad tan ritual como te lo mereces...quiero ser la poesía que engalane cada palabra en la virgola ancestral Y que no exista algo igual en cada universo..quiero ser el espacio existencial donde radican nuestras almas y nuestros corazones...confieso ante ti y ante mis dioses ser tu mas ferviente admirador y mis ojos se irradian de alegria y felicidas cada vez que invades con tu sonrisa...con todo cariño y respeto para ti bella dama mis pensamientos hechos palabras y dibujar tu sonrisa sin igual...que tu mente viaje hacia a mi y yo hacia a ti..Cosme H.
lunes, 2 de diciembre de 2019
MI PENSAMIENTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FIRMEZA.
FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...
No hay comentarios:
Publicar un comentario