lunes, 2 de diciembre de 2019

PEQUEÑA FLORECITA

PEQUEÑA FLORECITA
√ Es un privilegio sentir el calor de sus manos, el amor que emana de su ser, la ternura en sus ojos, cuanta dicha verme reflejado en ellos, tan sólo de pensar en usted mi cuerpo se estremece, mi alma quisiera salir para ver lo que observan mis ojos, incluso mi propio corazón, extasiado por su belleza  y su alma tan noble me es imposible no volver a querer estar junto a usted mi bella dama.
√ Ahora que vuelvo a nacer con su ternura, quiero sentir nuevamente sus manos sobre mi piel, acariciar sus besos e iniciar la cúspide de la pasión, quiero volar y jamás caer, y si eso sucede que seas en tus brazos tan fuertes de amor puro, y sincero, quiero mirar al horizonte y explorar todo en el, conocer todo para poder caminar junto a usted, dama hermosa e inteligente.
√ Hoy amanecí pensando que pasaría sino hubiera llegado a este lugar, jamás tendría la calma para detenerme un poco en mi loca carrera por la vida, no entiendo cuál sería la dicha y la felicidad sino tuviera esta calma para entenderte mejor, ahora ya puedo expresar si verdaderamente puedo amar al gran ser humano que eres tú, mi bella dama, ahora ya puedo decir que tan importante lo eres para mi vida, ahora puedo decir que te necesito siempre junto a mí.
√ Mil alegrías se albergan en mi alma tan s sentir tu cálida voz engalanada mi día y sólo quiero quedar prendido de tí, hoy es un día muy especial, porque hoy tengo la esperanza de vivir, pero vivir en plenitud, con la sabiduría de donde voy, con el carisma que existes tú, y con la idea clara de saber que estas ahí, mi vida.
√ Lo que yo quiero, tú también lo quieres, somos tan afines que nada podrá con nosotros, somos un roble de pie y para la eternidad, amemonos sin medida, que sólo tenemos este tiempo, que la cordura no nos detenga, que importa el mundo, porque el mundo no supiera de amor sino estuviéramos nosotros, ahora nos toca ser felices, ahora sólo existimos tu y yo vida mía, caminemos tomados de la mano por esa solitaria pradera, volemos surcando los aires y los cielos, ya nada importa si estamos juntos, porque nada podrá romper nuestros eslabones de amor eterno..te amo vida mía.
√ Un mar de emociones me invaden, y sólo quiero abrazarte, decirte que soy muy feliz haber llegado al momento oportuno de nuestras vidas, que cuando el cielo pintaba muy oscuro, la luz de tus ojos despertaron esta apagada locomotora y encendiste la esperanza de volver a sonreír, con objetos bien claros a donde ir, ahora esta gran esperanza se convierte en amor, pero es un amor tan puro que nada ni nadie podrá destruir, porque está hecho de verdades, con valores y principios, porque está hecho de nuestras esencias. √ Quizás no tengo nada que ofrecerte, pero mi alma, y mi corazón son tuyos, mi amor es incondicional, incorrumpible, mi cuerpo te pertenece por siempre, lo único que puedo ofrecerte es mi vida entera, y mi postro ante ti mi vida.
√ PD dedicado a la personita más tierna del mundo, gracias por estar ahí siempre.                                                                                                 Cosme H

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRMEZA.

FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...