lunes, 2 de diciembre de 2019

ALMA Y CORAZÓN

En mis sueños siento el aliento de tus besos, siento el calor de tu cuerpo, en mente suenan tus palabras de alivio y abrazo mis esperanzas aferrandome a ellas cual naufragó en la barca en alta mar.
Miró las estrellas y camino en ellas porque es un vaivén de emociones, un cúmulo de ellas palpitante están cada vez que el reflejo de tus destellantes ojos me miran con esa pasión desorbitante, con el amor más puro que existe en la naturaleza que las más bella flor envidiaria por tan sublime caricia al alma, a la ternura.
No me importa volverme loco, si loco de amor me quedo por la eternidad de tu ser, no me importa vivir un día, si ese día vivo a tu lado y saboreo cada delicia de tus besos, recorró con mis labios cada parte de ti y hacer estremecer tu delicada piel y envolvernos en la pasión sin frenesí, sin límites donde ese universo tan basto de felicidad sólo existimos tu y yo.
Al cantor del Grillo que me envuelve en su melodía yace mi imaginación que vuela como un ave, libre con el aire, Bellas imágenes vuelan en mi mente donde apareces mil millones de veces sonriendo y carcajeando con hermosa sonrisa sin igual, mis letras se inspiran en ti, y mi corazón está a tu disposición.       Cosme H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRMEZA.

FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...