La culpa ata, el perdón libera, enfrenta tus miedos, no huyas de ellos, vive como tu quieres no como los demás quieren, perdonate a tí mismo, y amate con intensidad, deja los falsos sentimientos, quédate donde te sientas bien, deja las falsas esperanzas nunca llegarán, si tu eres feliz los demás lo serán, si tu odias los demás serán malos, si tu estás triste los demás también así estarán, ve siempre adelante con la idea de triunfo, liberate de emociones negativas y asume tu mejor postura ante la vida, ahora se tu misma y recuerda que cada caída no es una derrota sino una enseñanza más, ahora levantate y camina una vez más, que la lluvia no sea algo malo sino algo maravilloso provocado por la naturaleza, regocijate porque estás sano y completo, y disfrutas de todos los placeres de la vida, observa la opuesta del sol, una tarde nublado, una amistad, tu familia, pero sobre todo alegrate porque hoy puedes disfrutar de un nuevo amanecer con nuevas esperanzas y brillos para vivir como tu quieres. COSME H.
lunes, 2 de diciembre de 2019
SÉ TÚ MISMO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FIRMEZA.
FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...
No hay comentarios:
Publicar un comentario