lunes, 2 de diciembre de 2019

GRACIAS VIDA

Gracias vida.
Hoy vi el amanecer tan bello, sublime, tan lleno de luz, de energía, cuál ave Fénix, renaciendo apresurado por volar y surcar el aire, que hermoso amanecer.
Quiero ver el atardecer, en el ocaso del hermoso día, colorido por los rayos del sol, acercándose la noche, tan bastó de estrellas relucientes, con criaturas dispuestas a volar y disfrutar del nocturno tiempo.
La lluvia cae del manantial del cielo, dador de vida, de esperanza, de fé, alimentando la fortaleza de cada ser, disfruto de cada gota de vida, de cada rayo de fuerza, de cada resplandor de las estrellas porque creo en mí.
Hoy escucho el cantor del Grillo, el trino del gorrión, disfruto el aire, la lluvia, la noche, hasta esos pequeños detalles que la gente no toma en cuenta, como el saludo, una sonrisa, un gracias, disfruto hoy de mis momentos que se hacen historia.
No hay nada más bello, hermoso que vivir, vivir para disfrutar, para ser agradecido por forjar un camino, por tener mi espacio en estos tiempos del ser supremo, gracias vida estamos en paz y tranquilos, gracias por la bondad de las personas.
Que hermoso amanecer me tocó ver hoy, hoy sonrió a la vida, cada instante tiene cosas maravillosas, como tu existir, tus palabras, tu reconfortable compañía de cerca o de lejos pero se que estas allí, que feliz soy por toda esa abundancia que tengo al conocerte a tí bella mujercita, la mejor creación de Dios, feliz día en éste bello amanecer...Cosme h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRMEZA.

FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...