lunes, 2 de diciembre de 2019

ESPERANZA

ESPERANZA.
Un alma libre no sigue senderos, los crea, un alma libre no se llena de creencias, vive sus propias experiencias.
Un alma libre no le guían voces ajenas, le guía la suya interna, un alma libre no busca nada afuera, pues por algo el universo dentro suyo se encuentra.
A veces miramos al cielo pidiendo una respuesta, y una suave brisa acaricia nuestro rostro.
que pueblan el universo.
A veces, en la noche, en una noche desesperado, miramos al cielo pidiendo un rayo de esperanza….y no vemos la inmensidad de las estrellas azules Y seguimos mirando al cielo y no entendemos porqué no recibimos respuestas, pero Dios o el universo siempre responde a nuestros deseos,
a nuestros anhelos, a nuestras dudas y siempre..Sólo hay que estar atento para recibirlas..Cosme h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRMEZA.

FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...