Hoy observó mi cielo y la estrellita en el oriente esta apagada..no encuentro su luz..el cielo se estremece con la lluvia que se confunden con mis lágrimas...sólo ruego a los dioses y elevó mi plegaria que la luz de la estrellita reviva y vuelva a brillar..mi esperanza está ahí y añoro con mucha fuerza mirar mi cielo y en el firmamento encontrarla fugaz...Cosme h.
domingo, 1 de diciembre de 2019
UN FIRMAMENTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FIRMEZA.
FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...
No hay comentarios:
Publicar un comentario