domingo, 1 de diciembre de 2019

UN FIRMAMENTO

Hoy observó mi cielo y la estrellita en el oriente esta apagada..no encuentro su luz..el cielo se estremece con la lluvia que se confunden con mis lágrimas...sólo ruego a los dioses y elevó mi plegaria que la luz de la estrellita reviva y vuelva a brillar..mi esperanza está ahí y añoro con mucha fuerza mirar mi cielo y en el firmamento encontrarla fugaz...Cosme h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRMEZA.

FIRMEZA. Para poder avanzar hay que ver más allá de las montañas hechas adversidades, tú éxito depende del gran esfuerzo que emprendas, rec...